All ideas streamlined into a single flow of creativity. Smiltė.

LA offices

Diego Franco diseñador de mobiliario y producto egresado de la Universidad CENTRO de diseño, cine y televisión, ha participado y expuesto sus piezas en diferentes eventos de diseño como Design Week México, Abierto Mexicano de Diseño, Art Basel Miami y New York Now, fue embajador de la marca Adidas con el colectivo zurdo lab y tuvo el privilegio de diseñar dos colecciones para la marca Malaquita Design una marca de diseño mexicano con sede en Miami.

Su principal inspiración surge de la vida diaria de un sinfín de referentes visuales que han llegado a él desde la infancia, recuerdos de películas de los 70´s, la casa de su abuela y sus viajes por el mundo, es lo que lleva a explorar y experimentar con inocencia y confianza en los materiales.

 

SOUL DECOR


Realizamos producciones limitadas para conservar la exclusividad de nuestros productos y así poder dejar un poco de nuestra alma en cada pieza.
Somos un referente de calidad y servicio en la producción de objetos únicos, hechos con el corazón.

 

DF MOBILIARIO

DF Mobiliario es un estudio fundado en la Ciudad de México, el cual surge con la intención de crear piezas únicas y atemporales que formarán parte importante del entorno que habiten. Creemos fielmente que el tiempo dedicado y la atención en los detalles hacen la diferencia en cada proyecto.

Tras una cuidadosa selección, nos encargamos de resguardar la pureza y la magia de los materiales durante el proceso de producción, el cual es un proceso 100% artesanal que rescata las técnicas de los oficios tradicionales.

BESPOKE
IS THE NEW
LUXURY

SERVICIOS

  • Interiorismo
  • Piezas únicas de la firma
  • Diseños únicos para cada proyecto
  • Arquitectura de interiores